Angel Expósito pregonero de la Feria de 2.016

                        El Periodista, D. Ángel Expósito Mora, ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, como la persona encargada de pronunciar el XXXV Pregón de la feria de primavera y fiestas del  vino fino, que se celebrará D.m. el próximo lunes 25 de abril, en la caseta de Feria HELO-LIBO, que esta Hermandad instala en el recinto ferial “Las banderas”.

 Angel Exposito                        Ángel Expósito, es licenciado en Periodismo por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, coordinador de informativos de la Cadena COPE y presentador de La Tarde de COPE, programa que conduce desde agosto de 2.015.

                         Expósito, tiene un amplísimo curriculum, fue director de la agencia de noticias Europa Press, de 1998 hasta febrero de 2008. Ha trabajado, dirigido infinidades de programas y ha colaborado como tertuliano en las mejores emisoras de radio de España. Desde  el 1 de septiembre colabora también en “Herrera en COPE”.

                 El pasado año fue premiado con la Antena de Oro 2015 que le ha otorgado la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España en la categoría de radio por su trabajo en “La Tarde”, el magacine que presenta en COPE.

Los comentarios están deshabilitados.