El Pregonero ya tiene sus pasadores.

Pasadores pregonero                  Fue en nuestra Capilla, a los pies del Señor del Huerto, y María Santísima de Gracia y Esperanza, donde tuvo la entrega de lo pasadores al Pregonero de la Semana Santa de nuestra Ciudad, D. Álvaro Carmona López.

                  A la una de la tarde comenzó este sencillo, pero emotivo acto, donde se dio lectura del Salmo, la Lectura, y Evangelio según San Marcos 14,32:42 “La oración en Getsemaní”. También se rezó entre todos los allí presente, la oración oficial que el Papa Francisco publicó para el año de la Misericordia.

                  A continuación se procedió a dar lectura de un pergamino en el que se recoge el acuerdo del Cabildo de Oficiales, donde se acordó entregarle al Pregonero unos pasadores para que los luzca el Domingo de Pasión en su pregón.

                  Por expreso deseo del Hermano Mayor; D. Antonio Romero Gómez, los pasadores unos borlones en plata con un Cáliz grabado, fueron entregados por el Tte. de Hermano Mayor, y a la sazón Pregonero del pasado año; D. Francisco Dueñas Crespo. El pregonero tomo lo palabra, y agradeció enormemente el gesto que la Junta de Gobierno ha tenido con este regalo, asegurando que los lucirá el próximo domingo.

                  Al acto asistieron, miembros de la Junta de Gobierno, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y miembros de su permanente, un nutrido grupo de Hermanos del Huerto, y Dña. Inmaculada Cáliz González, quien presentará al pregonero, y a la que desde estas líneas y con la ayuda de nuestros Amantísimos Titulares, le deseamos una pronta recuperación.

Los comentarios están deshabilitados.