Curso de fotografía de la mano de Alvaro Biensoba.

Foto de grupo                   Ayer miércoles, fue clausurado el curso de fotografía digital que esta Hermandad ha organizado dentro de su proyecto de actividades del presente curso cofrade. Un curso básico, bajo el titulo “CONOCE TU CAMARA”, que ha sido impartido por nuestro Hermano D. Álvaro Biensoba Collantes, miembro de la Asociación Portuense Fotográfica “Compartiendo Trípode”, una asociación que realiza junto a la Asociación, también sin ánimo de lucro, “Compartiendo Saberes” infinidades de actividades culturales en el Parque de los Toruños.

                   Unos 25 alumnos han pasado por este curso, donde han recibido conocimientos básicos del manejo de la cámara, donde conceptos como velocidad, obturación, diafragma, sensibilidad, antes desconocidos para algunos, ahora y gracias a los conocimientos fotográficos de Biensoba harán que nuestros alumnos realicen unas bellas fotografías.

                   El curso fue clausurado por nuestro Tte. de Hermano Mayor D. Francisco Dueñas Crespo, quien junto al Secretario de la Hermandad entregaron los certificados de asistencia a los alumnos. También le fue entregado a Álvaro Biensoba, un cuadro como recuerdo y en señal de agradecimiento por su colaboración desinteresada para con esta Hermandad.

Los comentarios están deshabilitados.