Cultos a María Santísima de Gracia y Esperanza.

Cultos                              Ayer domingo concluían los cultos en Honor a Nuestra amantísima Titular María Santísima de Gracia y Esperanza. Tres días de triduo que comenzó el pasado jueves en nuestra Capilla, en esa ocasión el predicador fue el Rvdo. P. D. Antonio Olmo Civantos, Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC., y párroco de la de San Francisco.

                              A las 12:45 horas de ayer domingo, partíamos la Junta de Gobierno y fieles en general en Procesión desde nuestra Casa de Hermandad, para asistir a la Solemne Eucaristía en Honor a nuestra Titular, entrando por la Puerta Santa de la Basílica que se abrió por primera vez ayer a las 12 del medido día, con motivo del año Jubilar que ha declarado su Santidad el Papa Francisco por el Año Santo de la Misericordia, y poder ganar así las Indulgencias Plenarias.

                               Durante toda la jornada de ayer domingo, en horario de la Parroquia, estuvo expuesta en Solemne Besamanos María Santísima de Gracia y Esperanza. El exquisito exorno realizado por el equipo de mayordomía, al que le damos desde estas líneas la enhorabuena por ello, estaba compuesto por claveles y anthurium blancos sobre helechos de hoja de cuero.

Los comentarios están deshabilitados.