Otra edición de “LA TAPA DE CARIDAD”.

                   Ayer al medio día se celebró en la casa de Hermandad del Huerto, el concurso gastronómico “La Tapa de Caridad”, que este año cumplía su cuarta edición. Recordamos que este concurso tiene carácter benéfico, tal y como indica su nombre, ya que los ingresos generados con la venta de las tapas aportadas desinteresadamente por los participantes, van destinados al convento de la Hermanas Concepcionistas de nuestra Ciudad.

 Jurado                  En esta ocasión el jurado, -que no lo tuvo nada fácil a la hora de puntuar las 22 tapas presentadas a concurso ya que según comentaron, la calidad y presentación de las mismas fue bastante alto-, estuvo formado por: D. Fernando de Córdoba propietario del Restaurante El Faro, Dña. Ana Mª Horta Pérez de A fuego Lento, y Dña. Lourdes Tur Vázquez del Blog Llenando el Buche.

                   Este año el primer premio ha recaído en D. Francisco Dueñas Crespo, que presentó “ensalada de brócolis y frutos secos”, el segundo premio para la tapa “menudo de choco” presentado por D. Francisco J. Petisme Rostoll, y el tercer premio fue para la tapa “tosta de lomo con crema de queso y castañas” presentada por Dña. Antonia Marín Vadillo. Y por gentiliza de la empresa A Fuego Lento,  se estableció un premio a la mejor presentación, que fue para la tapa “pate de chorizo” presentada por D. Jose I. Vázquez Rendón.

 Premiados                  Los premios consistían en un menú degustación en Restaurante el Faro para dos personas para el primero, cena para dos personas en Bar Restaurante Santa María para el segundo, y cena para dos personas en Bar Terraza para el tercero. Y una cena Navideña con productos elaborados por A fuego Lento, para el premio a la mejor presentación.

                   Desde etas líneas queremos felicitar a los ganadores, así como agradecer a todos los participantes su colaboración en este certamen, a los miembros del jurado, y a las empresas que han colaborado desinteresadamente con los distintos premios. Y como no, a todos los que asistieron ayer a degustar las exquisitas tapas, que sea de paso no fueron pocos.

                  Si quieres ver el álbum fotográfico pulsa aquí.

Los comentarios están deshabilitados.