Pregón de la Feria y el vino fino.

          El cofrade portuense D. Mario Prieto Nieto, ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, como la persona encargada de pronunciar el XXVIII Pregón de la Feria y el vino fino que se celebrará D.m. el próximo lunes 4 de mayo en la caseta de Feria HELO-LIBO que esta Hermandad instala en el recinto ferial “Las banderas”.

        Mario Prieto Nieto, Licenciado en Teología por la Universidad de Sevilla, ejerce actualmente y desde hace más de 12 años, como Profesor de Religión en el I.E.S. Doñana, de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda. Es cofrade de la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén, ha sido costalero de esta y de la Hermandad del Huerto, es un cristiano comprometido y como tal ha sido Responsable del Grupo de Liturgia en la Parroquia del Carmen y San Marcos, responsable del Consejo Pastoral de la misma parroquia y de la Comunidad de Adultos.

        En el terreno de la oratoria, ha presentado el Cartel del Domingo de Ramos de la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén (año 1.999), el Cartel de la Semana Santa de El Puerto (año 2.000), el pregón de la Virgen del Carmen (año 2.001), la exaltación poética de Ntra. Señora de la Entrega (año 2.004), el pregón poético de la Navidad que organiza la Asociación Belenista Ángel Martínez (año 2.005).  Ha intervenido como ponente en los curso de formación cofrade que organizó el Consejo Local de HH. Y CC de nuestra Ciudad.

        Mario Prieto, a parte de cofrade, como anteriormente hemos dicho, se considera un feriante por los cuatro costados, ya que es un enamorado de nuestra Feria y de todo lo que la rodea y así lo demostrará, porque su pluma trabaja ya para ensalzar la Feria de 2.009.

Los comentarios están deshabilitados.