Un magnifico día de campo en Hermandad.

                  Los pinares de las Dunas de San Antón se llenaron hoy de Hermanos del Huerto, Hermanos del Olivo. Y es que hoy hemos celebrado la convivencia de apertura de curso cofrade, que no pudimos celebrar el pasado 1 de noviembre como era tradición en esta Hermandad, debido al mal tiempo que reinó el pasado fin de semana.

                  Empezamos la jornada como estaba anunciada, con una Eucaristía de campaña oficiada por el Rvdo. P. D. José Alberto Heredero, dando gracias por este curso cofrade que acabamos de comenzar, y que fue amenizada con cantos y guitarra.

                  Finalizada la Eucaristía, comenzó la convivencia entre los Hermanos, familiares y amigos que nos acompañaron, y que pudieron disfrutar de un copioso aperitivo, un delicioso ajo caliente y una berza que como se suele decir estaba “para chuparse los dedos”, gentileza de nuestro Chef particular Manuel Alejo. Luego pudimos disfrutar de unos exquisitos postres elaborados por distintas hermanas.

                  Como es tradicional el grupo joven sorteó la tradicional, “cesta de los Tosantos”, que tuvo la suerte de llevarse nuestro Diputado Mayor de Gobierno; Antonio José Basallote Barbudo, conocido cariñosamente por todos por Tote.

                  En definitiva y era de lo que se trataba, hemos pasado un gran día de campo, en convivencia, en armonía, charlando de nuestras cosas, de nuestros problemas y alegrías, y lo más importante de todo en Hermandad, porque estas cosas son las que hacen Hermandad.

                   Si quieres visualizar el álbum fotográfico pulsa aquí.

Las Dunas

 

Los comentarios están deshabilitados.