Interesante reflexión de Villareal sobre la vida de Santa Teresa de Jesús

                  En la tarde del viernes 23 de octubre celebramos la primera charla de formación de este curso 2.015/16. En esta ocasión el ponente fue D. Juan Villarreal Panadero, conocido cofrade, profesor jubilado de Lengua y Literatura española y Diácono permanente de nuestra diócesis.

 Charla Villarreal                  El tema elegido para su reflexión fue “Santa Teresa de Jesús, dado que recientemente hemos terminado el año santo Teresiano.Durante algo más de una hora, y con su habitual elocuencia, Juan nos fue acercando a una gran santa y doctora de la Iglesia. Recordó pasajes importantes y conocidos de la biografía de Teresa y también se detuvo en otros no tan conocidos pero no por ello menos importantes para comprender su grandeza.

                   Terminó su disertación proyectando algunas frases de la santa, destacando la última: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

                   Al finalizar, nuestro hermano mayor, D. Antonio Romero Gómez le hizo entrega de un pequeño obsequio en agradecimiento a su disponibilidad.

Los comentarios están deshabilitados.