Convivencia en Las Dunas de San Antón.

                   ¿Te vienes al campo? Sí a los Pinares de San Antón, como cada año el próximo domingo 1 de noviembre, festividad de todos los Santos celebraremos, nuestra tradicional convivencia campestre con motivo de la apertura del nuevo curso cofrade, a partir de las 12:00 de la mañana, en los pinares de las dunas de San Antón (frente a la oficina del INEM).

                   Esta convivencia la iniciaremos con una Eucaristía de campaña, en el mismo lugar de celebración de esta convivencia, que comenzará a las 13:00 horas y en la que pediremos por el curso cofrade que acabamos de comenzar.

                   Para almorzar podremos degustar, en primer lugar unos aperitivos variados y como primer plato  “berza” y “ajo caliente”. El precio aproximado rondará los 10 euros los adultos: Y como siempre,  podéis venir acompañados de vuestros familiares o amigos, ya que de lo que se trata es de hacer HERMANDAD.

                   Si quieres venir, te rogamos que nos lo comuniques antes del día 29 de octubre, para una mayor organización del evento. Para apuntarte ya sabes, o bien te acercas a nuestra Casa de Hermandad, o envíanos un correo electrónico a secretaria@oracionenelhuerto.es.

¡PARTICIPA DE TU HERMANDAD HERMANO, Y DISFRUTA DE BUEN DÍA DE CAMPO!

Los comentarios están deshabilitados.