El Huerto, en el Vía Crucis del Señor de la Cena.

                Nuestra Hermandad fue invitada el pasado sábado, por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez de la Frontera, a participar en el tradicional y Solemne Vía Crucis que organiza esta Corporación Jerezana, presidido por su imagen titular.

                El Vía Crucis que comenzaba sobre las 9 de la noche, discurrió por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Marcos, sede canónica de esta Hermandad. Miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y allegados a ésta, formaron parte del cortejo, al igual que tuvimos el gran honor, de portar la parihuela que llevaba a Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, en una de las Estaciones del Vía Crucis. Una experiencia inolvidable, ya que la sobriedad y la solemnidad fueron la nota predominante en todo el recorrido.

                A la finalización del mismo nuestro Hermano Mayor en representación de la Junta de Gobierno, realizó una ofrenda de flores en señal de respeto y que fue colocada a los pies del Señor de la Sagrada Cena.

                Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de la Sagrada Cena, esta invitación y la atención que tuvieron en todo momento con los representantes de nuestra Hermandad.

 

Los comentarios están deshabilitados.