Colaborar con la tómbola, es colaborar con la bolsa de caridad.

Tómbola

                  Comenzamos un nuevo curso cofrade, y con vistas a las fiestas navideñas, nos ponemos manos a la obra para instalar un año más en nuestra casa de Hermandad “LA TOMBOLA BENÉFICA DE NAVIDAD”. Os recordamos que los ingresos que obtenemos en dicha tómbola, los destinamos íntegramente a nuestra bolsa de caridad, para poder así atender y ayudar a hermanos necesitados, comedores sociales, caritas, familias con verdaderos problemas económicos, etc…

                  Evidentemente son muchos los que año tras año colaboran con este proyecto. Pero como siempre toda ayuda es poca, y una vez más, pedimos COLABORACIÓN a particulares, empresas, autónomos, que puedan aportarnos algún regalo que poder sortear en nuestra tómbola, ya sea algún regalo publicitario, algún juguete, muñeco, cacharro etc…Cuantos más regalo que sortear, mayores serán los ingresos de la bolsa de caridad.

                  Sí queréis colaborar podéis poneros en contacto a través del correo electrónico secretaria@oracionenelhuerto.es, y por supuesto en nuestra casa de Hermandad en la calle Cruces, 82

             

Los comentarios están deshabilitados.