55 años de Hermandad y entrega de premios Antifaz de Plata.

                               55 años de historia se cumplieron ayer, fue un 18 de agosto de 1.960 cuando un grupo de jóvenes portuenses se aventuraron y fundaron esta Hermandad, y por ello celebramos a las 8 de la tarde una Eucaristía en acción de gracias en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, reseñar que a la misma asistieron un gran número de hermanos, así como algunos de los Hermanos fundadores.

                               También tuvo lugar anoche, la proyección de las fotografías presentadas en el Concurso fotográfico Antifaz de Plata, organizado por esta Hermandad y que este año cumple su decimotercera edición. Finalizada la proyección de las obras presentadas y sus correspondientes descartes, el Secretario de esta corporación dio lectura al acta del fallo del jurado.

Antifaz web                               Los premios del “XIII Antifaz de Plata”, han recaído en los siguientes fotógrafos: Primer premio y Antifaz de Plata, dotado económicamente con 100€ para; D. Iván Gallardo Bernal, segundo premio para; D. Pedro Tomás Tur, y tercer premio para; D. Juan J. González García de Quiros. La fotografía ganadora es una preciosa imagen de perfil de María Santísima de Gracia y Esperanza, expuesta en devoto besamanos.

                               Desde estas líneas y en nombre de la Junta de Gobierno, felicitamos de todo corazón a los premiados, y del mismo modo agradecemos al resto de fotógrafos la participación en este concurso. Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad, de animar a los tantos fotógrafos cofrades a participar en venideras ocasiones.

                               Finalizado el acto el Hermano Mayor, agradeció a los Hermanos allí congregados la asistencia al mismo, e invitó a todos al ágape que se sirvió a modo de convivencia.

Los comentarios están deshabilitados.