Reconocimiento a nuestra “Oferta Educativa Municipal”

                   El salón de actos del Edificio San Luís, acogió el pasado jueves día 4 el acto de clausura y reconocimiento a las entidades colaboradoras en la “Oferta Educativa Municipal 2.014-2.015”, organizado por la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

IMG-20150615-WA0006                   La Concejala Dña. María Antonia Martínez, agradeció a los más de 80 empresas, colectivos sociales, entidades privadas y administración pública, así como personas a título particular, que han participado en el presente curso en las actividades de la OfertaEducativa Municipal (OEM) 2014-2015.

                   Nuestra Hermandad recibió por parte de la Concejalía, un diploma de participación, que recogió Dña. Verónica Gallardo Bernal; Oficial del la Junta de Gobierno. Recordamos que esta Hermandad ha participado en la “Oferta Educativa Municipal 2.014-2.015” enseñando a los escolares que conozcan de primera mano el patrimonio artístico y la vida interna de una Hermandad, con el afán de que esta iniciativa sirva para fomentar la llegada de nuevos jóvenes a nuestras Hermandades. Destacar, tal y como dijo Mª Antonia, que esta Hermandad ha sido pionera en la Provincia de Cádiz ofertando este tipo de actividad.

 

Los comentarios están deshabilitados.