55 azules años…

                        El acto fue, sencillo y discreto. Tras la oración mensual ante nuestros amantísimos Titulares en nuestra Capilla de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, realizamos la fraternal convivencia en la Casa de la Hermandad.

Adolfo2                        Antes de comenzar a degustar los platos aportados por todos los Hermanos, tomó la palabra nuestro Hermano D. Adolfo Ortega García, y junto a nuestro Hermano Mayor; Antonio Romero y Francisco Dueñas; Teniente de Hermano Mayor, nos anunció, que tras 55 años realizando la salida procesional vestido con túnica de color hueso y botonadura, capa y antifaz AZUL, nuestro Hermano Adolfo, no volverá a acompañar a Nuestro Señor Jesucristo en la Sgda. Oración en el Huerto y a María Santísima de Gracia y Esperanza, vestido de nazareno.

                        Nos hizo entrega de una foto enmarcada, en la que con orgullo le acompañan tres generaciones familiares de Hermanos del Huerto, vestidos de nazarenos, imagen que si duda ocupará un lugar destacado en nuestra casa.

                        Eso sí, nos seguirá acompañando en nuestra Salida Procesional del Miércoles Santo vestido de calle, “hasta que el cuerpo aguante”.

                        55 azules años, ahí queda eso!

Los comentarios están deshabilitados.