Aún estás a tiempo de colaborar con la bolsa de caridad.

                   La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad informa, que a principios del mes de junio se va a poner al cobro los 10€ de la cuota extraordinaria de caridad, a los socios que pertenecen a la “Bolsa de Caridad” de esta Hermandad.

                   No queremos dejar pasar la oportunidad de informar una vez, que existe una cuota extraordinaria para la Bolsa de Caridad de 10 euros en un único pago en el mes de junio y domiciliado a través del banco. Con esta cuota, pretendemos que los ingresos de nuestra Bolsa de Caridad se vea incrementados, pudiendo de esta forma afrontar mas acciones de ayuda a los más necesitados.

                   Desde estas líneas hacemos un llamamiento, a todos nuestros Hermanos, para que contribuyan como socio en nuestra Bolsa de Caridad. Pensamos que un solo pago de 10 euros al año, no es una gran cantidad pero que unida a la de todos, supone una gran ayuda para nuestros hermanos más necesitados y para los colectivos Portuenses a los que prestamos ayudas durante todo el año.

                   Por ello, te pedimos que si estas interesado en participar de esta Bolsa de Caridad, comunícanoslo bien pasándote por nuestra Casa de Hermandad ó enviando un correo electrónico a la dirección de la Hermandad (secretaria@oracionenelhuerto.es) y unte a ese grupo de hermanos que ya pertenecen a ella.

 

Los comentarios están deshabilitados.