Artebord sigue tabajando en las bambalinas laterales.

                   El taller Artebord sigue trabajando en la confección de las bambalinas laterales, que una vez terminadas, dará por concluido el Proyecto de bordado de las Bambalinas del Paso de Palio de María Santísima de Gracia y Esperanza, que se inició en 2.009.

Bambalinas1                   Su gerente y bordador D. Rafael Infante, nos enviaba recientemente algunas fotografías de las piezas, sobre las que se está trabajando, para que podamos ver el estado actual del proyecto, que por cierto ansiamos en verlo terminado.

                   La Junta de Gobierno informa que seguimos con la captación de cuotas voluntarias mensuales para colaborar económicamente en la realización de este proyecto. Las cuotas son de 10€ mensuales, aun que cada uno podrá comprometerse con la cantidad economía se lo permita.

         Si estas interesado en participar en este proyecto, descárgate AQUÍ el boletín de colaboración a este proyecto, rellenándolo y entregándolo en la secretaria de nuestra Hermandad o bien comunícanos tu intención de colaborar a través de nuestro correo electrónico secretaria@oracionenelhuerto.es.

Los comentarios están deshabilitados.