Los nuevos canónigos toman posesión de sus cargos.

                   El Cabildo de la Santa Iglesia Catedral del Salvador acogió ayer domingo 26 de abril, la toma de posesión de los cinco nuevos miembros que han sido nombrados hace un mes por monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, a fin de completar su composición ocupando vacantes existentes en el órgano rector del primer templo diocesano. A las 6 de la tarde se celebraba una Eucaristía en Acción de Gracias, celebrada por nuestro Obispo, con motivo de dicha toma de posesión.

Nuevos canonigos 2015                   Entre los nuevos canónigos que tomaron posesión, se encuentra nuestro Director Espiritual D. Diego Valle Serrano (vicario de Pastoral y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. También tomaron posesión D. Diego Moreno Barba, (ecónomo diocesano y párroco de Santiago que será también canónigo conservador del patrimonio), D. Miguel Ángel Montero Jordi (secretario general canciller y párroco de San Juan Bautista de la Salle que es canónigo lectoral) y dos canónigos honorarios, D. Juan Manuel Caballero de las Olivas (párroco en Olvera) y D. Buenaventura Sánchez Falcón (párroco de Fátima).

                   A continuación los asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino que se sirvió en las Bodegas González Byass, para celebrar dicho acontecimiento y donde pudieron felicitar a los nuevos canónigos.

                  Nuestro Hermano Mayor, asistió a esta toma de posesión acompañado de algunos miembros de la Junta de Gobierno, correspondiendo así a la invitación que nos hiciera nuestro Director Espiritual.      

IMG-20150426-WA0028Foto de Familia con las distintas Hermandades.   

Los comentarios están deshabilitados.