Una sevillana de pro, presentará a David Calleja.

Calleja                   Dña. Concepción Rodriguez Cordero, Sevillana, regente de la centenaria Casa Rodriguez de Sevilla, será la persona encargada de presentar a nuestro flamante pregonero de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino David Calleja, el próximo 4 de mayo en la Caseta Helo-Libo.

                   Dña. Concepción Rodriguez, es autora de innumerables feclajes y borlas entre los que podemos destacar los de la Esperanza de Triana, Amargura, Consolación Esperanza Trinitaria, entre otros muchos más.

                   Ganadora en numerosas ocasiones del primer premio de fachadas y balcones en el concurso que organiza el Excmo. Ayto. de Sevilla con motivo de la festividad del Corpus Christi. Le fue otorgado premio en defensa de las tradiciones sevillanas

                   La Sra. Rodriguez, es también Camarera de la Virgen de Loreto de la Hermandad de San Isidoro, y de la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina.

                   La simbiosis feriante entre pregonero y presentadora a buen seguro está asegurada, no solo por la amistad que los une, si no también por el hecho de que la feria este año este dedicada a Sevilla.

Los comentarios están deshabilitados.