Calleja pregonará la Feria de Primavera.

Calleja3                        El Portuense, D. David Calleja, ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, como la persona encargada de pronunciar el XXXIV Pregón de la feria de primavera y fiestas del vino fino, que se celebrará D.m. el próximo lunes 4 de mayo, en la caseta de Feria HELO-LIBO, que esta Hermandad instala en el recinto ferial “Las banderas”.

                         David Calleja, es conocido por todos no solo en el mundo cofrade portuense, sino en todo el territorio nacional. Es asesor artístico de Hermandades, vestidor de Vírgenes, diseñador y bordador.                 

                       Calleja, aparte de ser un buen cofrade como anteriormente hemos dicho, es Rociero y se considera un feriante, tal es así que siempre que su trabajo se lo permite disfruta de las ferias de Sevilla y Jerez, donde conserva muy buenos amigos, y ni que decir tiene que es un asiduo a nuestra señera caseta Helo-Libo durante los días de feria. No nos cabe la menor duda que los colores de la feria, jugarán un papel importante en su pregón, ensalzando así nuestra Feria.

Los comentarios están deshabilitados.