“Arahal”, reconocimiento a toda una vida musical.

ArahalLa Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal ha sido galardonada con el premio «Semana Santa de Sevilla de la Música». Se premia a toda una trayectoria que se prolonga durante más de cincuenta años y un ejemplo de buen hacer en el panorama musical.

                   En el recuerdo, la figura de Manuel Rodríguez Ruiz, promotor de un género musical en el que esta agrupación ha brillado especialmente con actuaciones por todo el territorio nacional.
Gala

                   La II Gala «Semana Santa de Sevilla» tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Lope de Vega y será conducida por José Antonio Rodríguez, Esteban Romera, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Jesús Roldán, Paco Robles y Teresa Puig.

                   Recordamos que “Arahal” lleva 15 años acompañando con sus sones musicales a Nuestro Señor Jesucristo en la Sgda. Oración en el Huerto cada Miércoles Santo.

                   Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a esta Agrupación por el galardón obtenido tan merecidamente, así como desearle que continúen logrando el mayor de los éxitos.

Fuente: www.pasiónsevilla.es ABC Sevilla.

 

Los comentarios están deshabilitados.