Realizada la “igualá” de las cuadrillas de costaleros.

Misa costaleros                   El pasado viernes día 23, se celebró en nuestra capilla una Eucaristía para todos nuestros costaleros, que sirvió como preparación para el inicio inminente de los ensayos de las cuadrillas que portarán el próximo Miércoles Santo a nuestros Titulares. La misma fue oficiada por Rvdo. D. José Benito Pérez Lopo, sacerdote castrense que actualmente realiza su pastoral en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando.

 Costaleros familia                  Seguidamente, se desplazaron a la casa de Hermandad, donde fueron recibidos por el Hermano Mayor, quien dio la bienvenida a los allí congregados, agradeciendo a todos el compromiso para con la Hermandad, a través del trabajo que van a realizar en las distintas cuadrillas de costaleros. Del mismo modo informaba que como novedad este año, la Junta de Gobierno ha puesto en funcionamiento y de forma voluntaria la venta de papeletas para el sorteo de una “TABLET”, con el objeto de que el costalero pueda financiarse el importe de su papeleta de sitio, con la venta de las mismas.

                   Una vez que el Hermano Mayor, Antonio Romero, presentó al capataz general de la cofradía, D. Jesús Delgado González y al resto del equipo de capataces, se procedió a realizar la iguala de las cuadrillas. Destacar el gran número de costaleros que asistieron a la iguala, ya que sobrepasaron el centenar de ellos.

Los comentarios están deshabilitados.