Cultos a nuestro Señor Jesucristo en el Huerto.

            Un año más nuestra Hermandad celebró, durante los días 26, 27 y 28 de febrero el Solemne Triduo en honor a nuestro amantísimo Titular, Nuestro Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto, y que estuvo presidiendo el altar principal de la Iglesia Mayor Prioral. Ocupaba la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Pedro José Rodríguez Molina, Vicario Parroquial de la de San Sebastián Mártir de Puerto Real.
        Así mismo el domingo 1 de marzo a la 13:00 horas, se celebraba la Solemne Eucaristía oficiada por el mismo orador, fueron muchos los hermanos que asistieron a la misma. Al Ofertorio de la Santa Misa, ésta Hermandad, hizo pública protestación de Fe Católica, renovando los votos y juramento de los dogmas en cumplimiento de lo que prescriben nuestras Santas Reglas. Durante la Eucaristía participó la Coral Polifónica de Capuchinos de Jerez de la Frontera.  

        Una vez finalizó la Solemne Eucaristía, nos desplazamos a la Casa de Hermandad donde pudimos disfrutar del tradicional almuerzo de Hermandad, y al que asistieron un gran número de Hermanos.

Los comentarios están deshabilitados.