Una tarde mágica, para los más pequeños

Fiesta Infantil1                   Otro año más en el Huerto, ilusión, risas, nervios contenidos y magia, mucha magia. Porque antes de las 6 de la tarde, que era la hora prevista para el comienzo de los actos a celebrarse en nuestra casa de Hermandad en la tarde de ayer lunes 29 de diciembre, ya anhelaban impacientes muchos peques, la visita del Cartero Real de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.

                   Antes de tan Real visita, todos disfrutaron de una animadísima velada de magia, a cargo del “Mago Pako”. Muchos eran los que querían participar de los divertidos trucos de ilusionismo que propuso durante mucho rato, este simpático mago.

                   Tras la actuación, el Secretario de esta Hermandad procedió a la lectura del acta del fallo del Jurado, de la 9ª edición del concurso de tarjetas navideñas. A todos los participantes se les hizo entrega de un diploma acreditativo, procediéndose a continuación la entrega de premios  a los ganadores. En esta ocasión los premiados fueron, Abel Sánchez Humanes, Cristian Diánez Delgado y  Javier Talaverón Leal, que obtuvieron tercer, segundo, y primer premio respectivamente. Y una mención honorífica concediéndose un accésit, a Alejandro Gabriel Sánchez Chacón por su originalidad en la obra presentada.

 Premiados

                   Tras la merienda ofrecida a todos los niños, empezaron a sonar los sones musicales que anunciaban, la inminente llegada del Cartero Real.

Y así fue! Procedió a sentarse en su trono y fue atendiendo y obsequiando con golosinas uno a uno a todos los niños, que con tanta ilusión portaban tan importantes misivas, las cuales deben ser entregadas a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, por tan regia visita.

                   Desde estas líneas, os deseamos que vuestros sueños se cumplan.

Los comentarios están deshabilitados.