Convivencia en las Dunas de San Antón.

Las Dunas1                  Con la celebración de nuestra tradicional convivencia en los pinares de “Las Dunas de San Antón”, ayer sábado 1 de noviembre, damos por iniciado un nuevo curso cofrade.

                  Y empezábamos esta convivencia, con la celebración de una Eucaristía estacional, teniendo como cúpula del templo la propia naturaleza, los pinos y el cielo azul. La misma fue presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Duran, quien nos decía en su homilía, que hoy era un día de alegría para todos los cristianos, ya que la Iglesia celebra el día de todos los Santos, el día de todos nosotros, ya  que todos estamos llamados a ser Santos. En la misma dimos gracia a Dios, por reunirnos allí un año más, pidiéndole también al Señor que nos de fuerza para este curso cofrade que acabamos de empezare.

                  Para ir abriendo estomago se sirvió un copioso aperitivo, a base de embutidos y unos exquisitos mejillones al vapor. Como platos fuertes se pudo degustar de unos magníficos guisos de papas con cochos y menudo, realizados por nuestros Hermanos; Manuel Alejo y Reyes Martín, respectivamente.

                  Sin duda un magnifico día campestre que disfrutaron los Hermanos que asistieron a la misma, ya que el sol lució durante todo la jornada, cumpliéndose el objetivo de esta convivencia, la de hacer HERMANDAD entre todos.

                 Si quieres ver la galería de fotos pulsa aquí.

 Las dunas

Los comentarios están deshabilitados.