Formulario para modificar los datos personales.

                  Ante los numerosos casos que estamos encontrándonos con los cambios de domicilio o cuentas bancarias producidos por nuestros hermanos y que por olvido no son comunicados a la Secretaria de ésta Hermandad para su modificación en nuestro sistema informático, TE RECUERDO la posibilidad que existe en nuestra página Web para la comunicación y notificación de dichos cambios.

                  En el apartado, “secretaria” del menú que figura a la izquierda de esta página, puedes comunicarnos un cambio de cuenta bancaria donde pasar los recibos de las cuotas de hermanos, o tu nuevo domicilio en caso de haberte mudado, nuevo teléfono o cualquier otro dato que aparezca en el formulario que proceda.

                  Este cómodo y rápido sistema nos ofrecerá la posibilidad de actualizar tus nuevos datos para un mejor funcionamiento de nuestra Secretaria.

                  En caso que no dispongas de la posibilidad de acceder a nuestra página web, también puedes enviarnos un escrito comunicándonos estos cambios a nuestra dirección postal de calle Cruces, 82 ó dejándola directamente en el buzón de nuestra Casa de Hermandad, hecho este que te agradeceremos enormemente.

Los comentarios están deshabilitados.