Peregrinación al Rocío.

Santuario del Rocío                  El fin de semana del 18 y 19 de octubre, esta Hermandad acompañará a la Hermandad del Rocío de El Puerto, a la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, andando por el Parque de Doñana.

                   A las 7 de la mañana del sábado 18, comenzaremos el día con una Eucaristía en el monolito de las Marías. Finalizada la misma nos desplazaremos hasta Sanlúcar en autobús, donde cruzaremos en barcaza hacia el Coto de Doñana, comenzando a pie la peregrinación.

                   Esta peregrinación tiene un coste de 25€ por persona e incluye desplazamiento en autobús hasta Sanlucar y regreso desde el Rocío hasta El Puerto, bocadillos, agua, y tentempiés durante el camino.

                   Si quieres participar en esta peregrinación tienes que apuntarte en nuestra casa de Hermandad, o enviar un e-mail a secretaria@oracionenelhuerto.es con tus datos personales, la fecha tope para inscribirse es el día 11 de octubre.

                   El martes día 7 de octubre a las 20:30 horas, tendremos una reunión en nuestra casa de Hermandad, con el Hermano Mayor de la Hermandad Rociera, para todo aquel que quiera asistir y donde se informará más detalladamente de todo lo que acontece esta actividad.     

Los comentarios están deshabilitados.