Caseta de Feria HELO-LIBO.

 Logo nuevo 2               Una vez finalizada nuestra Feria de Primavera, y recogidos los utensilios de nuestra Caseta HELO-LIBO, tan solo queda manifestaros la agradable sensación que nos queda, de los buenos momentos vividos con nuestros hermanos, familiares y amigos, durante los días de duración de la principal fiesta de nuestra ciudad.

                Y como es de bien nacidos ser agradecidos, queremos volver a manifestar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han venido a HELO-LIBO a pasar con nosotros sus momentos de alegría y de fiesta, colaborando así con esta Hermandad en la financiación de los numerosos proyectos que tenemos en marcha.

                También, cómo no, a todos aquellos hermanos, familiares y amigos que no han dudado un solo instante en ofrecer su descanso y jornadas de asueto para trabajar en nuestra Caseta de Feria, nuestra Casa de Hermandad durante los días de Feria, con el objeto de poder obtener más beneficios en la que es la principal fuente de ingresos que esta Hermandad tiene. 

                Para todos ellos hemos querido organizar la tradicional convivencia de Feria, fijada  para el próximo sábado 7 de Junio a las 21:30 horas en nuestra Casa de Hermandad, en la que queremos compartir una noche de convivencia, con todos aquellos que han hecho posible que HELO-LIBO, volviera a ser un año más un referente en el Real de Las Banderas.

                Aprovechamos la ocasión para informaros que se han añadido a la Galería de fotos de esta página web, tres álbumes con fotografías del montaje, Pregón y ambiente de nuestra caseta de Feria, a los que podrás acceder pulsando AQUÍ.

Los comentarios están deshabilitados.