Rotundo éxito del Pregón de Feria de Quique Miranda.

Pregón                El pasado lunes día 19 de Mayo se celebró la 33 edición del Pregón de la Feria y fiestas del vino fino que organiza esta Hermandad en su caseta de Feria, Helo-Libo.

                En esta ocasión el encargado de pronunciarlo, Enrique Miranda García, se llevó el anuncio de nuestra Feria a su terreno, el teatral y con numerosas intervenciones que hicieron su Pregón muy ameno y divertido, sobre todo al inicio donde se apoyó en la película de Luis García Berlanga, Bienvenido Mister Marshall, por aquello de estar esta edición de 2.014 dedicada al pueblo norteamericano.

                La expectación que el Pregón de Miranda había levantado se acreditó luego en el estado de nuestra Caseta de Feria que presentaban un lleno absoluto de un público ávido de presenciar el espectáculo preparado por nuestro Pregonero.

                La Junta de Gobierno quiere nuevamente, felicitar a Enrique Miranda García por su Pregón y agradecerle su total compromiso con esta Hermanad. De igual forma a todos los que participaron, sobre el escenario o tras las bambalinas del mismo, ya que fueron partícipes del éxito del mismo.

                A continuación accede en los siguientes enlaces a la crónica de Diario de Cádiz, la de Andalucía Información y la retransmisión íntegra del Pregón  de 11500elpuerto.es.

Fotografía: Diario de Cádiz.

Los comentarios están deshabilitados.