Visita escolar a nuestra Casa de Hermandad.

        En la mañana de hoy, un grupo de 40 alumnos del curso de tercero del C.E.I.P. Costa Oeste de nuestra ciudad, han visitado nuestra Casa de Hermandad acompañados de sus educadores de religión María Jesús Torrejón Manzorro y Jesús Ruiz Travieso.

        Los jóvenes estudiantes fueron recibidos por miembros de la Junta de Gobierno en el salón de actos, donde tras hacerles una breve introducción a modo de bienvenida, se les proyectó un video de la historia de nuestra Hermandad, tras la cual, los miembros de la Hermandad aprovecharon para explicar todas las dudas que le surgieron a nuestros jóvenes visitantes.

        Posteriormente giraron una visita guiada por las distintas dependencias de nuestra Casa de Hermandad, siendo sin duda alguna el paso de misterio, el que levantó mayor expectación y preguntas sobre el mismo y la forma de llevarlo de nuestros costaleros. También se les explicó las numerosas tareas que desempeña el equipo de Mayordomía en estos días previos a la Semana Santa y el funcionamiento de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, que ayuda a los más necesitados.

        Tras la visita y el reparto de fotos de nuestros Titulares a todos los integrantes de la expedición colegial, se realizó una foto de familia para inmortalizar la ocasión.

        Desde el seno de nuestra Hermandad deseamos que esta iniciativa no quede aquí y sirva para animar al resto de cursos de este centro y de otros colegios de nuestra ciudad, a los que animamos a que se acerquen a conocernos. 

Colegio3

Los comentarios están deshabilitados.