Cornucopias de la buena suerte.

Montaje cornucopias       Como ya hiciéramos en 2012 tenemos a vuestra disposición nuevamente las CORNUCOPIAS DE LA BUENA SUERTE. Al igual que entonces, hemos hecho un total de 1000 tarjetas para apostar en los sorteos de EUROMILLONES durante todo UN AÑO.

        Todas las tarjetas llevan la misma combinación de números y con la misma, se apuesta dos días a la semana (martes y viernes) durante 52 semanas, comenzando a jugar el 3 de Junio de 2014 y finalizando el 29 de Mayo de 2015.

        En caso de ser esta combinación la única acertante de los 5 números y las 2 estrellas en el juego de EUROMILLONES de dicho periodo, el premio mínimo garantizado sería de 15.000€ por tarjeta, aunque a mayor bote mayor reparto.

        El precio de cada cornucopia es de 5 euros y en esta ocasión las hemos diseñado con la imagen de nuestros Titulares por separado, para que puedas llevar también a Nuestro Señor o a María Santísima (o a ambos) acompañándote en la cartera o bolso.

        Si quieres colaborar en la distribución y venta de estas cornucopias, ponte en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno, que te informará de su funcionamiento y te las proporcionará.

         Date prisa y no te quedes sin tu CORNUCOPIA DE LA BUENA SUERTE y recuerda que por solo 5€ juegas un total de 104 apuestas en los sorteos de EUROMILLONES de todo un año.

Los comentarios están deshabilitados.