Misa en recuerdo de nuestros hermanos Antonio Herrero y Javier Vidal.

Oración        Informamos que el próximo viernes 14 de febrero, ofreceremos las intenciones de la  Eucaristía Parroquial de 8 de la tarde que se celebra en la Capilla de la Virgen de los Milagros, en memoria de D. Antonio Herrero Tello, hermano fundador de esta Hermandad y de D. Javier Vidal Neva, joven hermano muy allegado a nuestra Junta de Gobierno, que fallecieron recientemente dejando profunda huella en nuestras vidas.

        Os invitamos a todos, familiares, conocidos y como no, a todos nuestros hermanos, a que se unan a la misma para pedir por el eterno descanso de sus almas.

        Seguidamente, a partir de las 21:15 horas aproximadamente en nuestra Capilla de la Iglesia Mayor Prioral, celebraremos como viene siendo habitual cada segundo viernes de mes, el acto de ORACION ANTE NUESTROS TITULARES. La entrada será por la puerta de la Sacristía de la Iglesia Mayor Prioral y como es habitual, a continuación nos desplazaremos a la Casa de Hermandad, donde tendremos un aperitivo de convivencia con lo aportado por los asistentes.

Los comentarios están deshabilitados.