Celebrada la igualá de las cuadrillas de costaleros.

Capilla        Con una Eucaristía ante nuestros Titulares en la Capilla de la Iglesia Mayor Prioral nuestro Director Espiritual, D. Diego Valle Serrano, daba la bienvenida a los costaleros que formarán parte de las cuadrillas que habrán de portar a nuestros Titulares el próximo Miércoles  Santo, día 16 de Abril.

        En la homilía de la misma y basándose en las lecturas leídas por miembros del equipo de capataces y contraguías, D. Diego pedía a los costaleros que fueran buenas personas como agradecimiento al tremendo honor que tienen la suerte de tener al portar a los sagrados Titulares de esta Hermandad. A la conclusión de la Misa, se procedió a inmortalizar este entrañable acto con una foto de familia de los asistentes con nuestro Director Espiritual ante el altar de nuestra Capilla presidida por ambos Titulares.

        Posteriormente y ya en la Casa de Hermandad, fue nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Romero Gómez quien también les daba la bienvenida y presentaba a los miembros del equipo de capataces y contraguías que dirigirán nuestras cuadrillas.

        Tras esta primera toma de contacto y tras exponer a los allí congregados los cambios aprobados en la normativa para el funcionamiento del grupo de costaleros de esta Hermandad, y explicando la forma en la que se iba a desarrollar la misma,  comenzó la igualá general de los presentes para determinar las cuadrillas del Paso de Misterio y del Paso de Palio para la próxima Semana Santa.

        A la finalización de la misma, fueron más de 120 los igualados en ambas cuadrillas, quedando aún por registrar a aquellos que informaron de que no podrían asistir y que serán igualados durante los primeros ensayos, previstos para el sábado 22 de febrero el paso de Misterio y el martes 11 de Marzo el del paso de Palio.

         Puedes consultar el calendario completo de ensayos en la siguiente imagen:

Calendario ensayos 2014

Los comentarios están deshabilitados.