Presentado el Cartel de la Semana Santa 2014.

Cartel Semana Santa 2014

                Nuestra Semana Mayor ya tiene cartel anunciador. Una bella instantánea de la trasera del paso de Palio de Nuestra Señora de la Amargura, de la Hermandad de la Flagelación, en el momento de abandonar la Iglesia Mayor tras su estación de Penitencia el pasado Domingo de Ramos.

                La fotografía es obra del joven aficionado D. José Manuel Castilla Gallardo, que obtuvo el premio del cartel en el concurso organizado por el Consejo Local de Hermandades para la elección del cartel de Semana Santa, fallado el pasado mes de Noviembre.

                El cartel, descubierto por el autor de la fotografía y el Sr. Alcalde en el acto organizado para tal fin en el Auditorio del Hotel Monasterio San Miguel el domingo 26 de enero, fue presentado al mundo cofrade por D. Jesús Andrades García, miembro de la cuadrilla de costaleros de la Amargura quién quiso dar cabida en el cartel, a todas las Dolorosas de las Hermandades de nuestra ciudad, de una forma muy sentida y poética, agradando sobremanera a los allí congregados.

                Un bello cartel para nuestra Semana Santa, queriendo desde estas líneas felicitar tanto a su autor, como al magnífico presentador que tuvo, casualmente ambos hermanos también de esta Hermandad.

Los comentarios están deshabilitados.