Celebrado el Cabildo General Extraordinario.

FDC-140124-17886         A las 20:30 del pasado viernes 24 de enero, en segunda convocatoria, y tras comprobarse la existencia del quórum necesario, el 10% del censo de hermanos con derecho a voto, nuestro Director espiritual D. Diego Valle Serrano con una oración a San Francisco de Sales y la lectura del Evangelio correspondiente al día, iniciaba el Cabildo General extraordinario para la modificación del Reglamento de Régimen Interno de nuestra Hermandad.

         A partir de ahí, se fueron enunciando los 154 artículos de los que consta el mismo por parte de miembros de la comisión de la Junta de Gobierno encargada de la nueva redacción del mismo, y resolviéndose las dudas que iban surgiendo en el transcurso de dicha lectura, a los hermanos presentes.

         Para finalizar el Cabildo, se sometió a votación este nuevo texto en su conjunto a la aprobación de los allí presentes, siendo aprobado por una abrumadora mayoría de los hermanos presentes, dándose por finalizado el Cabildo con el rezo de las preces de rigor a María Santísima de Gracia y Esperanza por parte de nuestro Director Espiritual.

         El nuevo Reglamento de Régimen interno será enviado a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez para su visto bueno.

Los comentarios están deshabilitados.