Presentación del Cartel y Pregonero de la Semana Santa.

Cartel Semana Santa 2009          El pasado domingo 25 de enero, tuvo lugar en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, el acto de presentación del cartel y Pregonero de la Semana Santa 2.009. 
        Antes de dar paso a la presentación del pregonero, le fue entregado a D. Guillermo Riol, pregonero en 2008, la edición escrita de su pregón, el cual mostró palabras de amor hacia estas tierras portuenses.
        A continuación se dio a conocer la persona encargada de pregonar nuestra Semana Santa y que en esta ocasión será, D. Jose Manuel Romo Madera, al que le fue entregado las pastas en plata para sú pregón. 
        Durante este acto, se entregaron los premios del concurso de fotografía convocado para la elección del cartel anunciador de nuestra Semana Santa. El primer premio es obra de, D. Fernando E. Fossati Aragón.
        La presentación del cartel corrió a cargo del periodista y cofrade, D. Andrés Damián, quien dio paso al autor de la obra y a la Alcaldesa en Funciones de nuestra ciudad, Dña. Patricia Ybarra para descubrir el que será el cartel oficial anunciador de nuestra Semana Mayor.

Los comentarios están deshabilitados.