Curso de formación del Consejo Local de Hermandades.

Consejo         El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, siguiendo las directrices de nuestra Iglesia Diocesana y en cumplimiento de lo acordado en sesión plenaria, organiza un curso de formación para todos aquellos miembros de nuestras Hermandades que deseen realizarlo y en especial para quienes en la actualidad tienen la responsabilidad de servir al resto de sus hermanos desde una Junta de Gobierno.

         Informar que la superación de este curso de forma satisfactoria, es requisito imprescindible para quien desee en un futuro ser candidato a Junta de Gobierno de su Hermandad.

       Dicho curso comenzará el próximo jueves día 16 de enero en la sede del Consejo y serán 14 clases con una periodicidad semanal y con una duración aproximada de una hora cada una de ellas y serán impartidas por el Rvdo. P. D. Diego Valle Serrano, Vicario de Pastoral de la Diócesis y Párroco de Nuestra Sra. de los Milagros, el Rvdo. P. D. Antonio Olmo Civantos, Asistente eclesiástico del Consejo y Párroco de San Francisco y de D. J. Joaquín Pérez Montilla, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

         Puedes ver el documento descriptivo del desarrollo de este primer curso de Formación, pulsando AQUÍ.

       Si estás interesado en participar, rellena el documento de matriculación que podrás descargarte AQUÍ, y entregarla, debidamente cumplimentada, en la Sede del Consejo Local a la atención del Sr. Secretario, en calle Postigo nº 9.

Los comentarios están deshabilitados.