Magia e ilusión, un año más en el Huerto.

Fiesta Infantil                Un año más, ayer viernes 27 de diciembre, se celebró nuestra tradicional “Fiesta Infantil y visita del Cartero Real”. Numeroso público infantil, esperaba impaciente el comienzo de la Fiesta, la cual se inició con la actuación del Mago Jaime, de la asociación “Aires de ilusión”, quien deleitó a todo este exigente público, con animados y sorprendentes trucos de magia, en los que participaron numerosos niños.

                Tras dicha actuación, se entregaron los diplomas y premios, a los participantes en el 8º concurso de Postales Navideñas. A todos los participantes, se les entregó su diploma acreditativo y a los ganadores, diploma y premio. Los ganadores en esta edición fueron nuestros Hermanos, Mercedes Marcos López, que obtuvo el tercer Premio; Belén González Ortega que logró el segundo premio y David Camacho Chorro que conquistó el Primero, siendo su dibujo el motivo de la felicitación de Navidad de nuestra Hermandad.     

                Había que reponer fuerzas y se ofreció una magnífica merienda a todos los niños, tras la cual accedió al salón de actos el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que fue atendiendo y recogiendo una a una, las peticiones y cartas de todos los niños presentes en nuestro salón de actos y también, porqué no comentarlo, la de algún que otro adulto. Accede a la galería de fotos AQUÍ.

Los comentarios están deshabilitados.