Zambomba navideña en la calle Cruces.

FDC-131221-17313                Ayer sábado la casa de Hermandad volvió a vestirse de fiesta, ya que se celebró nuestra tradicional Zambomba para festejar la llegada de la Navidad con todos nuestros hermanos, familiares y amigos que no quisieron perderse celebrar esta convivencia Navideña para rememorar con villancicos y muy buen ambiente el nacimiento del niño Dios.

                Por segundo año, sería el “Cuadro Flamenco de Víctor Raposo”, el encargado de ambientar a los allí congregados, con la interpretación de sus villancicos flamencos, impregnando nuestro salón de actos con sus sones gitanos.

                El grupo joven de nuestra Hermandad, sorteó entre los asistentes,  una magnífica cesta de Navidad con un amplio surtido de artículos, siendo el agraciado nuestro hermanos D. Francisco Javier Rostoll, a quien desde estas líneas le damos nuevamente la enhorabuena.

                En definitiva, una magnifica jornada de convivencia entre todos los que a nuestra Casa de Hermandad se quisieron acercar y que salieron muy contentos de la fiesta celebrada.

                  Accede al álbum de fotos de la Zambomba pulsando AQUÍ.

Los comentarios están deshabilitados.