Nuevas actuaciones de la Bolsa de Caridad.

Prensa Cáritas-Solyvida         Informar que la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, hizo entrega días atrás de sendos donativos económicos a la Asociación SOL Y VIDA y  a CARITAS PARROQUIAL de NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS, para colaborar en las actuaciones que están llevando a cabo y que por desgracia aumentan en estas fechas de invierno próximos a las fiestas navideñas.

         Nuestro Hermano Mayor, acompañado de miembros de su Junta de Gobierno, mantuvo previamente una toma de contacto con los representantes de ambas instituciones a fin de conocer, de primera mano, el encomiable trabajo que hacen por los más desfavorecidos de nuestra ciudad.

         Desde  nuestra Hermandad se les animó a seguir en el desempeño de su labor, asegurándoles que se buscarían fórmulas para poder ampliar estas ayudas durante el resto del año. También se explicó que la filosofía de la Bolsa de Caridad era la de colaborar con aquellas instituciones con una amplia experiencia en la ayuda a los más desfavorecidos, pensando que es la única formula de canalizar mejor y optimizar las ayudas que se les puedan hacer llegar.

         Aprovechamos para hacernos eco del llamamiento de ambas instituciones de no bajar la guardia en esta lucha diaria y constante contra la pobreza, más acentuada si cabe con la severa actualidad económica que estamos pasando.

Los comentarios están deshabilitados.