Bendecido e inaugurado nuestro Portal de Belén.

                En la noche del pasado viernes tuvo lugar la bendición e inauguración del tradicional Portal de Belén, que instalamos en nuestra Casa de Hermandad. Tras la bienvenida por parte del Hermano Mayor a los asistentes, fue nuestro Hermano fundador y Diácono permanente D. Francisco Ramos Prieto, quien después de dar lectura a unos pasajes bíblicos, procedió a derramar el agua bendita sobre el portal de belén, que este año también ha sido a sido realizado por nuestro Hermano D. Francisco Rodriguez Maestre.

                Nuestro Belén ha obtenido el tercer premio en la categoría de artísticos de entidades, en el certamen que cada año organiza la Asociación Belenista Portuense junto a la Concejalía de Fiestas de nuestra ciudad. Asimismo ha obtenido el primer premio al mejor efecto de luz y el primer premio al mejor reclamo exterior por el adorno de la fachada de nuestra Casa de Hermandad.

                Ya podéis visitar nuestro Portal de Belén, una cita ineludible sin duda alguna en las fiestas navideñas de nuestra ciudad, por lo que te ponemos a continuación los horarios del  mismo:

Horarios 2013

Los comentarios están deshabilitados.