Horarios e itinerario para el proximo Miércoles Santo.

        El día 20 de noviembre de 2.008, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales, acordó los horarios e itinerario para el desfile procesional del próximo Miércoles Santo, el cual ha sido presentado al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, estando a fecha de hoy pendiente de su aprobación por parte de dicho organismo, tal y como dictan las Normas Diocesanas. 
        Este itinerario ha sufrido algunas modificaciones con respecto al que teníamos, debido en gran parte al cambio de la Carrera Oficial a la Plaza del Castillo, aprobado en el Pleno de Hermanos Mayores del pasado 17 de septiembre de 2.008. 
        Uno de los cambios más significativos será el adelanto de todos los horarios de nuestra Cofradía en media hora, intentando evitar de este modo el paso de la misma por Carrera Oficial en horario muy tardío. De esta forma, la salida de la Cruz de Guía queda fijada para las 7:30 de la tarde y la recogida del Paso de Palio para la 1:30 de la madrugada. 
        El itinerario presentado al Consejo Local de Hermandades y Cofradías es el siguiente: Plaza de España, Palacios, Nevería, Plaza Peral (por el centro de la plaza), Larga, Luja, Recta, Curva, Plaza de la Cárcel, Ganado, Plaza de la Herrería, Misericordia, Luna, Micaela Aramburu, Federico Rubio, Carrera Oficial (Cañas, Plaza Alfonso X el Sabio), Santo Domingo, Pagador, Plaza España, a su templo.
        La aprobación definitiva de este itinerario y de los horarios de nuestro cortejo los dará a conocer el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en el Cabildo de Toma de horas del próximo lunes 2 de Marzo. En el Cabildo Informativo sobre la Salida Procesional programado para el próximo sábado 14 de Marzo, será transmitido a todos nuestros hermanos.
       

Los comentarios están deshabilitados.