Finalización del bordado de las bambalinas del paso de Palio.

BAMBALINA CALADA 2

         Informamos que la Junta de Gobierno ha decidido poner en marcha la segunda fase del Proyecto de bordado de las Bambalinas del Paso de Palio de María Santísima de Gracia y Esperanza, consistente en la realización de las dos bambalinas laterales y, siempre que las condiciones económicas lo permitan, acabarlas en el menor tiempo posible, intentando que se lleve a cabo dentro de la presente legislatura.

         Para la ejecución del mismo se ha aprobado, entre otras actuaciones que iremos anunciando más adelante, la de poner en marcha una nueva captación de donaciones entre todos nuestros Hermanos, familiares y amigos, para así poder aliviar a nuestra Hermandad de parte del importante desembolso económico que este proyecto acarreará a nuestra Tesorería.

         La fórmula que se ha elegido para tal fin, al igual que se hiciera con el inicio de este proyecto allá por el año 2.009, es la de realizar cuotas voluntarias mensuales, a partir de 10€ y domiciliadas a través de entidad bancaria durante el periodo de un año que comenzará en el próximo mes de enero. No hace falta decir que cada cual podrá, si es esta su intención, comprometerse a la cantidad económica que su economía le permita o estime oportuno. Estas cuotas serán por domiciliación bancaria, pudiéndose abonar en una sola o en la cuotas que se prefiera.

         Pedimos tu colaboración una vez más para conseguir entre todos, lograr poder terminar ese sueño de ver a María Santísima de Gracia y Esperanza bajo su magnífico Palio totalmente finalizado.

         Si estas interesado en participar en este proyecto, descárgate AQUÍ el boletín de colaboración a este proyecto, rellenándolo y entregándolo en la secretaria de nuestra Hermandad o bien comunícanos tu intención de colaborar a través de nuestro correo electrónico secretaria@oracionenelhuerto.es.

Los comentarios están deshabilitados.