Ayuda al colegio público El Vaporcito.

         Esta Hermandad, a través de su Bolsa de Caridad, entregó días atrás un donativo a la dirección del colegio de educación infantil EL VAPORCITO, situado en las inmediaciones de nuestra Casa de Hermandad, para la ayuda a los alumnos de familias más necesitadas, en la adquisición del material escolar necesario para la escolarización de los mismos, prevaleciendo el anonimato de los beneficiados, ya que será la misma dirección del centro quien administre estas ayudas.

         En las fotografías que ilustran esta noticia vemos a Dña. María Merchán Cabeza, directora de dicho centro, nuestro Hermano Mayor D. Antonio José Romero Gómez y dos responsables de la Bolsa de Caridad, Dña. Julia Vázquez García y D. Juan Luis Rodríguez González, en el acto de la entrega.

         Este donativo, incluido en los presupuestos de la Bolsa de Caridad para el presente curso, paliará las carencias en material escolar de un número muy importante de alumnos, aseguró Dña. María Merchán, queriendo mostrar el agradecimiento del equipo docente del centro por esta importante ayuda que facilitará el normal desarrollo del curso educativo en su centro.

BECA

Los comentarios están deshabilitados.