Se restablece el Culto a nuestros Titulares.

Capilla

                Informar que desde mañana martes, se restablece el Culto a los Titulares de esta Hermandad en nuestra Capilla, tras las obras de sustitución del cableado de la instalación eléctrica y sistema de alumbrado al que está siendo objeto la Iglesia Mayor Prioral desde hace varias semanas.

                La dirección de la obra aconsejó al Párroco diera orden a las distintas Hermandades de salvaguardar a sus imágenes, del posible riesgo de desprendimientos que esta obra podía causar, por lo que se optó por protegerlas cubriéndolas con telas y preservarlas al mismo tiempo del polvo que se acumularía durante el tiempo que durasen dichas obras.

                Comienza así la última fase de estas obras que consistirá en la sustitución de los focos existentes,  por nuevas luminarias con tecnología led, periodo este que según D. Diego Valle Serrano no va a suponer riesgo alguna para la integridad de nuestras imágenes, dando esta misma tarde luz verde a la restitución del Culto al público de las mismas.

                Recordar que la iluminación de la Iglesia Mayor Prioral será estrenada el próximo jueves 19 de diciembre, por lo que hasta entonces seguirán estos trabajos de actualización y mejora  de la iluminación en el primer Templo de nuestra ciudad.

Los comentarios están deshabilitados.