Cuota Anual voluntaria para la Bolsa de Caridad.

Hazte_Socio           Desde el ejercicio 2006-2007, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, creó una cuota extraordinaria para la Bolsa de Caridad de 10 euros en un único pago en el mes de Mayo y domiciliado a través del banco. Con la misma, el capítulo de ingresos de nuestra Bolsa de Caridad se vio incrementado, pudiendo de esta forma afrontar mas acciones de ayuda a los más necesitados.

          Fueron muchos los hermanos, allegados y no tanto de nuestra Hermandad, que colaboran con la Bolsa de Caridad a través de esta cuota voluntaria. Desgraciadamente actualmente la necesidad es mucha y el presupuesto corto, por lo que desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a tu colaboración para que contribuyas tu también, con nuestra Bolsa de Caridad a través de esta cuota.

          Creemos que un solo pago de 10 euros al año, supone un esfuerzo asumible para la mayoría de nosotros y bien canalizados pueden llegar a ser una inestimable ayuda para nuestros hermanos más necesitados.

          Infórmanos de tu intención de colaborar, bien comunicándolo en nuestra Casa de Hermandad ó enviando un correo electrónico a la dirección de la Hermandad (secretaria@oracionenelhuerto.es) y unirte a ese grupo de hermanos que ya lo vienen haciendo.

             Muchas gracias.

Los comentarios están deshabilitados.