Colabora con la Tómbola de la Bolsa de Caridad.

Tombola

         Un año más, nos disponemos a instalar en nuestra Casa de Hermandad, la TÓMBOLA BENÉFICA DE NAVIDAD cuyos beneficios serán destinados a solucionar numerosos problemas, tanto económicos como sociales, de las muchas familias necesitadas que desgraciadamente hay en nuestra ciudad, a través de la Bolsa de Caridad, que intenta atender el mayor número posible, en la medida de sus posibilidades.

          Para ello y desde el pasado mes de Octubre, estamos solicitando ayuda a una gran cantidad de empresas y particulares que, año tras año, colaboran con nosotros en este proyecto, aprovechando estas líneas para agradecerles su colaboración desinteresada. Como toda ayuda es poca, te queremos solicitar que si deseas colaborar con la Tómbola, puedes hacerlo aportando aquellos artículos que no te sirvan y se puedan sortear en esta Tómbola. Ya sabes contra más regalos tengamos en nuestra Tómbola, la posibilidad de premios será mayor.

          Otra forma de colaboración es la de probar suerte en la Tómbola comprando papeletas cuando vengas con tus familiares y amigos a visitar el Belén que instalamos en nuestra Casa de Hermandad. No olvides que es por una buena causa.

          Recordarte que la Tómbola estará abierta desde el lunes 16 de Diciembre hasta el sábado 4 de Enero, en horario de apertura del Belén.

Los comentarios están deshabilitados.