Cartel anunciador de la Navidad 2013.

Cartel Navidad 2013

        El cartel anunciador de la Navidad 2013, mostrará un detalle del Belén instalado el pasado año en nuestra Casa de Hermandad por nuestro hermano Francisco Rodríguez Maestre.

        El cartel fue presentado el pasado domingo 27 de octubre en el acto organizado por la Asociación Belenista portuense “Ángel Martínez” y en que además de dar los premios a los ganadores del concurso de fotografía convocado a tal efecto, se presentó el calendario de actos que esta Asociación ha preparado para las próximas fiestas de Navidad. Para más información de este acto, pulsa aquí.

        Por otro lado, aprovechamos para anunciar que esta Asociación Belenista organizará del 4 al 9 de noviembre en horario de 8 a 10 de la noche, un curso de técnicas de construcción de Belenes en nuestra Casa de Hermandad, que como es habitual los últimos años, hemos cedido para la ocasión.

        Si estás interesado en participar en este cursillo, que además es gratuito, puedes solicitar información e inscribirte en el correo electrónico de la Asociación, abportuense@telefonica.net.

Los comentarios están deshabilitados.