Convivencia de apertura del curso.

Convivencia Dunas 2013               

   Informamos  que el próximo viernes 1 de noviembre, festividad de todos los Santos celebraremos, un año más, nuestra tradicional convivencia campestre con motivo de la apertura del nuevo curso cofrade, a partir de las 12:30 de la mañana, en los pinares de las dunas de San Antón (frente a la oficina del INEM).                      

   Este año, iniciaremos la misma con una Eucaristía de campaña oficiada por nuestro Director Espiritual en el mismo lugar de celebración de esta convivencia, que comenzará a las 13:00 horas y en la que pediremos por el curso que comenzamos. 

   El menú consistirá en unos aperitivos para abrir boca seguidos de una berza y carne en tomate. El precio aproximado rondará los 12 euros los adultos, y por supuesto,  podéis venir acompañados de vuestros familiares o amigos. 

   Si quieres venir, te rogamos que nos lo comunicaras antes del día 29 de octubre, para poder organizarla lo mejor posible. Para apuntarte ya sabes, o bien te acercas a nuestra Casa de Hermandad, o enviando un correo electrónico a secretaria@oracionenelhuerto.es

¡NO TE LO PIENSES MÁS, Y VENTE CON NOSOTROS A PASAR UN MAGNÍFICO DÍA DE CAMPO!

Los comentarios están deshabilitados.