Obras de la bolsa de caridad.

  
        La Hermandad de la Oración en el Huerto, a través de su bolsa de Caridad, entregó días atrás dos donativos en metálico, que fueron aprobados por su Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, con el objeto de paliar parte de las grandes necesidades de dos instituciones que se han ganado el respeto de todos por la labor que realizan en favor de los más necesitados.
        El primero de ellos se destinó al programa de educación de niños indígenas que la orden mercedaria ha puesto en marcha en las misiones de Camerún. El mismo se hizo entrega a través del Rvdo. P. D. Juan Carlos Mancebo quien nos visitó para ofrecernos su experiencia personal en las misiones de dicha orden en la charla de formación del pasado 21 de noviembre.
        El segundo fue entregado por nuestro Hermano Mayor a la presidenta de la asociación Sol y vida de nuestra ciudad Dña. Maria del Carmen Cerezo. Un donativo destinado a las necesidades del comedor social que dicha asociación tiene abierto en la calle Cruces.
        Recordar a todos la importante labor que esta asociación desarrolla en nuestra ciudad con los miembros más desfavorecidos de nuestra sociedad, ofreciéndoles un lugar donde asearse, lavar sus ropas y tener un digno plato de comida que llevarse a la boca.
        Queremos aprovechar esta oportunidad para alertar a nuestros vecinos a cerca de los problemas que esta asociación tiene para conseguir los recursos necesarios para seguir desempeñando esta admirable labor social. Por otro lado reseñar que están abiertos a todo tipo de colaboración, ya sea económica ó de personal ya que el comedor de dicha asociación es atendido altruistamente por un grupo de voluntarios todos los días del año.

Los comentarios están deshabilitados.