Festividad de los Milagros.

Septiembre                               Con una ofrenda floral a Nuestra Señora de los Milagros, Patrona y Alcaldesa perpetua de la Ciudad, comenzaban los actos de representación de esta Hermandad este fin de semana, tan festivo para El Puerto. Y es que el pasado sábado día 7 de septiembre, una delegación de nuestra Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor, asistía a la Eucaristía de Ofrenda que se celebró a las 8 de la tarde en la Iglesia Mayor Prioral, y donde al ofertorio de la misma, el Hermano Mayor ofrecía un canasto de mimbre lleno de nardos a Nuestra Amantísima Patrona.

                               Ya el día 8, festividad de la Virgen de los Milagros, el Hermano Mayor; D. José Luís Navarro,  asistía a la Solemne Eucaristía Principal de Instituto, que se celebró a las diez y media de la mañana, presidida por el Rvdo. P. D. Diego Valle Serrano. Y a las 8 de la tarde una nutrida representación de esta Hermandad, participaba Corporativamente con insignias y Estandarte en la Solemnísima Procesión de Nuestra Excelsa Patrona, Nuestra Señora De Los Milagros.

                               Por otro lado, y al igual que hiciéramos el pasado año, el sábado por la noche en el bar de la casa de Hermandad, celebramos “la velada del pescaito frito”, una manera más de hacer convivencia entre todos los que allí se dieron cita. Cabe destacar la gran asistencia de Hermanos a la misma, ya que sobrepasaron con creces el medio centenar de ellos, entre Hermanos, familiares y amigos allegados al Huerto, disfrutando de una agradable velada y de un exquisito aperitivo.

 

 

Los comentarios están deshabilitados.